Diseño de Experiencia del Cliente Innovador | NTT DATA

CX & Diseño

CX & Design

Los servicios de CX y diseño de NTT DATA rediseñan la experiencia del cliente para solucionar problemas empresariales, ir más allá de los KPI y ofrecer las soluciones deseadas.

Contáctanos

Generamos experiencias memorables a través de un diseño diferencial que impulsará el éxito empresarial

Las experiencias digitales de calidad son el acelerador que necesitas para impulsar tu negocio, aumentar beneficios y diferenciarte de la competencia. Nuestros expertos en diseño y producto están centrados en crear experiencias digitales atractivas que mejorarán la relación con los clientes, potenciarán su experiencia general y reducirán gastos de las organizaciones.

Servicios de CX y diseño para negocios innovadores


En una era digital en la que las expectativas de los usuarios no dejan de crecer, las empresas deben tomarse en serio la experiencia del cliente (CX) si quieren establecer relaciones significativas y más valiosas, no solo con sus clientes, sino también con sus empleados y partners en la cadena de valor.

NTT DATA adopta un enfoque human-centric para sus servicios de CX. La tecnología es claramente importante, pero creemos que hay que tomarse el tiempo necesario para hablar con las partes involucradas y entender qué hace que una relación funcione, qué espera cada parte de cada interacción, cuáles son los pain points y qué resultados se esperan.  

Basándonos en ese conocimiento, diseñamos y creamos una solución usando nuestras propias tecnologías de CX y las mejores del mercado. En NTT DATA, hacemos mucho más que crear grandes experiencias. Te ayudamos a transformar tu negocio. 

Nuestro impacto

15,000+

especialistas en CX y diseño

13

estudios en todo el mundo

ASPECTOS DESTACADOS

Experience Optimization (EXO)

La Experience Optimization (EXO) consiste en estudiar las aspiraciones y motivaciones de los clientes y cómo interactúan con tu empresa, para, a continuación, usar esa información para optimizar la percepción sobre tu compañía, tus productos y tu marca en cada punto de contacto, físico o virtual.

Digital Commerce

En una era en la que la competencia está a un solo clic de distancia, una experiencia digital optimizada y una compra sin fisuras son básicos para todo negocio online que busque maximizar sus ingresos, aumentar la satisfacción de sus clientes y lograr una mayor fidelidad.

Experiencia omnicanal

Para ofrecer una verdadera experiencia omnicanal, las empresas necesitan una visión precisa y de 360º de cada usuario o cliente y de sus interacciones en todos los canales. Con el concepto de Phygital, damos un nuevo significado a los espacios físicos, añadiendo tecnologías para hacerlos cada vez más intuitivos, inteligentes y personalizados.

Experience Design

NTT DATA cuenta con equipos dedicados de CX y creativos, además de su propia agencia creativa, Really, especializada en diseñar experiencias que influyan en el comportamiento del usuario para lograr los resultados deseados. Para llevar el CX a la siguiente dimensión, desarrollamos experiencias inmersivas de realidad extendida (XR) que combinen realidad aumentada, virtual y mixta (AR/VR/MR).

Marketing digital

Contar con una buena estrategia de marketing digital basada en datos y ejecutada de forma impecable son las claves para obtener una visión end-to-end del CX existente. Si un cliente se queda satisfecho tras interactuar con tu marca en un canal digital, la batalla por su mindshare y fidelización está muy cerca de ser ganada.

Atención al cliente

La atención al cliente no debería ser algo secundario, pero a menudo los procesos e interacciones no están bien engranados y la experiencia del usuario es frustrante. NTT DATA puede ayudarte a rediseñar tus operaciones de atención al cliente para que él sea realmente el centro de tu negocio.

SOLUCIONES SELECCIONADAS

eva

eva es una plataforma de Inteligencia Artificial conversacional de clase empresarial para crear y gestionar asistentes virtuales con el objetivo de automatizar las interacciones de lenguaje natural en distintos canales, incluidos centros de llamadas, sitios web, WhatsApp, Google Home, etc.

NAKA

NAKA es una plataforma virtual que ofrece la escalabilidad, seguridad y flexibilidad que requieren las aplicaciones XR de tipo empresarial, incluidos los escenarios de formación personalizados e inmersivos, entornos de colaboración y salas de exposición virtuales.

Digital Experience Research Center

El DX Research Center se alía con nuestros clientes en el desarrollo de investigaciones sobre las motivaciones y obstáculos de los usuarios a la hora de interactuar con tecnologías emergentes como la IA, la XR y los asistentes de voz, permitiendo así crear experiencias digitales optimizadas.

Customer Engagement LAB

El Laboratorio de Atracción de Clientes (Customer Engagement LAB) es un lugar innovador donde los especialistas en CX de NTT DATA trabajan con nuestros clientes para resolver sus desafíos de negocio, crear prototipos de soluciones y probarlos para garantizar que ofrecen una experiencia de cliente optimizada.

Everillion

Everilion es una gama de soluciones alojadas en la nube que son 100% SaaS y que están diseñadas para proporcionar experiencias de cliente optimizadas para soluciones B2C utilizando principios de diseño CX similares a los de las aplicaciones de consumo.

Chazz - A Global Design Studio

Este estudio de diseño global trabaja mano a mano con especialistas en CX y otros profesionales de NTT DATA para idear experiencias valiosas y enriquecedoras para nuestros clientes, y crear productos y servicios con un propósito humano y comercial concreto.

¿Cómo te podríamos ayudar?

Contáctanos