Digital Commerce Hub NTT DATA | NTT DATA

About Us

Digital Commerce Hub NTT DATA



Construyendo experiencias de compra para impulsar el crecimiento

Soluciones innovadoras en el comercio electrónico.

La evolución de la tecnología y los cambios en el consumidor han transformado al comercio digital, generando un gran potencial de crecimiento en Latinoamérica. 

Para ofrecer una experiencia centrada en el cliente final más efectiva y sorprendente es momento de redefinir los objetivos hacia las tendencias digitales y las compras en línea. Descubre cómo podemos ayudarte a lograrlo con el Digital Commerce Hub.

¿Qué es el Digital Commerce Hub?

Somos un espacio de innovación y conocimiento en el comercio digital. Nuestro equipo de expertos en tecnología, negocios y estrategia está comprometido en ayudar a las empresas a destacarse en el mercado utilizando la tecnología para crear experiencias excepcionales y aumentar las conversiones.



resultados tangibles

Conozca nuestras soluciones

Marketing

Estrategias innovadoras y creativas que generan resultados medibles y sostenibles, con implementación de omnicanalidad, SEM, optimización de la experiencia de usuario (UX), Martech, laboratorio de experiencia y otros.

Tech Enabled

Amplio portafolio de servicios que se adaptan a tus necesidades, desde una implementación e integración desde cero hasta una migración completa.

                                  Estrategias comerciales 

Maximizamos sus ventas en línea a través de soluciones integrales con enfoque personalizado

Desarrollo de marca, crecimiento de base de datos, impulso de nuevos negocios, estrategia de ventas y desarrollo de nuevos modelos (B2B, B2C, B2B2C).

Operaciones

Soluciones personalizadas para optimar operaciones de comercio digital, reducir costos y optimizar la cadena de suministros. 

-Soluciones de última milla

-Logística inversa

-Administración de warehouse

-Procurement

-Fast delivery

-Embalaje y etiquetado

-Gestión de inventarios

-Seguimiento y rastreo

Digital Commerce Insider

Suscríbete a nuestro newsletter

Clic aquí