NTT DATA inicia una nueva era | NTT DATA

mi., 03 abril 2024

NTT DATA inicia una nueva era

Ofreciendo valor al cliente como un potente referente global en servicios empresariales y tecnológicos

El 1 de abril marca un momento clave para NTT DATA, nuestros clientes y socios. NTT Ltd. y NTT DATA aúnan sus esfuerzos para crear una única fuente que ayude a las organizaciones a optimizar, transformar e innovar. Nuestro portfolio unificado incluye consultoría empresarial y tecnológica, inteligencia artificial, aplicaciones, datos y conectividad. Todo ello respaldado por una profunda experiencia en la industria. Con este potencial de capacidades, aspiramos a ser un socio estratégico para el éxito a largo plazo de nuestros clientes.


La mejorada y ampliada corporación NTT DATA es una potencia en servicios empresariales y tecnológicos de más de 30 mil millones de dólares. Las operaciones fuera de Japón se han unificado como NTT DATA, Inc., representando más de 18 mil millones de dólares en ingresos y dando servicio a clientes en más de 50 países y regiones.


Para apoyar mejor las necesidades de nuestros clientes, nuestro equipo global de profesionales aprovecha el robusto ecosistema de socios de NTT DATA, que incluye importantes desarrolladores de tecnología y startups innovadoras. Mirando hacia el futuro, NTT también invierte 3,6 mil millones de dólares anuales en I+D para ayudar a las organizaciones y a la sociedad a abordar desafíos urgentes y hacer posible un futuro sostenible.

 

Nos diferenciamos por capacidades, experiencia, alcance y talento

Nos diferenciamos por nuestras completas capacidades, experiencia en la industria, alcance geográfico único y el talento más cualificado del mundo. Para atraer y retener a nuestro talento, priorizamos iniciativas que aumenten la diversidad, la equidad y la inclusión. 

Queremos que cada empleado sienta un profundo sentido de pertenencia en un entorno que los reciba tal y como son, valore sus contribuciones y fomente su desarrollo. Por la suma de todos estos esfuerzos, NTT DATA ha sido reconocida por el Instituto Top Employers como Global Top Employer, y como Top Employer en Asia Pacífico, Europa, América Latina y América del Norte y en 29 países de todo el mundo.

Esto marca un nuevo capítulo que nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes como líderes globales. Desde NTT DATA estamos preparados para ayudarte a aprovechar el poder de la conectividad, los datos y la innovación para navegar por un mundo cada vez más cambiante y exigente.
¡Juntos, podemos ignite tomorrow, today!