everis Knowler: el Smart Workplace del futuro ya ha llegado | NTT DATA

vi., 10 enero 2020

everis Knowler: el Smart Workplace del futuro ya ha llegado

¿Qué dirías si supieras que hay un lugar en el que la información más importante para desarrollar tu trabajo diario te da la bienvenida en cualquier momento?

Imagina una herramienta que prioriza tus emails en la bandeja de entrada, facilitándote una visión completa de tu agenda, dándote información de las personas con las que vas a coincidir, de los documentos importantes relacionados con los asuntos tratados en las reuniones previas y los correos electrónicos intercambiados con los asistentes. Esto ya es posible, el smart workplace del futuro ya es una realidad y se llama everis Knowler.

Esta solución, desarrollada por everis, ofrece una nueva experiencia laboral que se puede integrar totalmente en Office 365 y en los sistemas de información de tu empresa y, por supuesto, en cualquier repositorio de documentos como Microsoft SharePoint o Box. everis Knowler construye y mantiene de manera automática un Knowledge Lake a partir de información relevante sobre la empresa. A través de ontologías y técnicas de inteligencia artificial, descubre patrones y conexiones entre distintas entidades, dándoles una nueva utilidad y convirtiéndolas en conocimiento valioso para el usuario. 

Desde que era niño me han fascinado los dispositivos y sistemas de información futuristas que aparecen en las películas de ciencia ficción y de anime japonés, en los que los protagonistas disponen de la información y el conocimiento exactos que se necesitan en cualquier situación. Precisamente, esta es la clave del éxito en la transformación digital en la que estamos inmersos. 

Además del enorme volumen de información que aporta al usuario, la herramienta destaca por las posibilidades de interactuación y por el rendimiento que ofrece. Sin ir más lejos, se puede preguntar a everis Knowler usando lenguaje natural, de manera escrita o a través de la voz. La herramienta proporciona una respuesta a medida con información sobre los profesionales, clientes, proyectos y documentos que ha ido procesando, así como establecer relaciones entre ellos. 

Los procesos digitales como los implementados por everis Knowler están favoreciendo el cuidado del medioambiente de forma directa. La reducción de costes relacionados con el uso del papel que se produciría en una organización que disponga de sus procesos documentales automatizados oscila entre el 65% y el 80% de ahorro para las empresas. Además, según un informe de la organización CDP (Carbone Disclosure Project), la externalización total de servidores y el uso de la nube para mover todo tipo de documentos podría evitar la emisión de más de 85 millones de toneladas de CO2 en este año 2020.

El proyecto se ha desarrollado en dos años y ha sustituido el antiguo sistema de everis, ampliando el concepto de intranet, al de Smart Digital Workplace.

Como Technical Leader que coordina el equipo de desarrollo de everis Knowler para NTT DATA en Japón, es un placer dar la bienvenida a esta herramienta que nos ha hecho merecedores del reciente reconocimiento de Microsoft España: “2019 Best Partner of the Year in Artificial Intelligence”.

Todavía hay muchas mejoras por implementar y nuevas características que estamos desarrollando e integrando, pero el comienzo es prometedor. Sin embargo, en everis queremos animar a más gente a sumarse a la transformación digital y por eso te proponemos el siguiente reto ¿quieres convertir tu empresa en una Knowledge-Driven Company? Visita everisknowler.com y súmate al modern workplace del futuro.

 

 


How can we help you

Get in touch