NTT DATA y Microsoft: Innovación Tecnológica | NTT DATA

Alianzas

Microsoft

Moderniza tu ecosistema de TI para optimizar tus operaciones, mejorar la rentabilidad y preparar tus datos para sacar el máximo partido de las tecnologías transformadoras.

Experiencia y conocimientos diferenciadores que facilitan la innovación

Como partner estratégico líder de Microsoft, te asesoramos para que puedas enfrentarte a los desafíos tecnológicos e impulsar la innovación y el crecimiento dentro del ecosistema de Microsoft. Como partner preferente de confianza de Microsoft, te ofrecemos soluciones integrales de nube, redes y seguridad.

Con más de 25 años de colaboración, capacidades técnicas especializadas y las máximas acreditaciones globales de Microsoft, te ayudamos a sacar el máximo partido a tus inversiones.

Nuestra experiencia

25 años como partner de confianza

Nuestra alianza con Microsoft está respaldada por un larga trayectoria de casos de éxito.

Más de 15 000 certificaciones de Microsoft

Te ofrecemos soluciones de vanguardia adaptadas a tus necesidades.

Más de 20 especializaciones

En Seguridad, Datos e Inteligencia artificial, Azure y más.

Microsoft Global Systems Integrator

Uno de los socios globales reconocidos de servicios integrales de Microsoft.

Hemos modernizado nuestra aplicación de comercio electrónico y la hemos trasladado a Azure para aprovechar las innovaciones que ofrece esta plataforma: canalización del desarrollo de CI/CD que acelera la comercialización, escalado flexible de recursos, tiempo de inactividad minimizado y eliminación total de los gastos de alojamiento local.

Chris Wuestefeld
Software Development Manager SHI International

Casos de éxito clientes

A Global Packaging Company

Migración a la nube de Microsoft Azure en cuatro meses.
NTT DATA trasladó todo un entorno SAP a Microsoft Azure para garantizar la máxima disponibilidad, agilidad y competitividad, y eliminar los riesgos derivados del alojamiento local.

The City of Las Vegas

Un enfoque inteligente para mejorar los servicios urbanos.
Nuestra solución Smart Solutions se integra con Microsoft Azure para transformar las ciudades inteligentes gracias al internet de las cosas, la IA y las analíticas edge. Los resultados incluyen mejoras en la seguridad, la movilidad y la sostenibilidad, así como un importante ahorro de costes y nuevas oportunidades de crecimiento en el futuro.

Calgary Drop-In Centre

Un enfoque inteligente para mejorar los servicios urbanos.
Revolucionamos cientos de operaciones, incluidas las de mantenimiento, salud y seguridad, gestión de flotas y consultas de TI. Todos los datos se reunieron en un único servicio operativo: Microsoft Dynamics 365.

Highlights

Acceso a nuevas oportunidades de crecimiento

Una hoja de ruta para el éxito global .
Descubre cómo ofrecer experiencias atractivas a clientes y empleados al tiempo que reduces los costes de funcionamiento, aumentas la resiliencia e impulsas la innovación digital.

Aprovecha todo el potencial de Microsoft Azure con NTT DATA

Empieza a utilizar IA y analíticas hoy mismo .
En este vídeo descubrirás cómo te ayudamos gestionar eficientemente tus soluciones de Azure, desde el análisis de cargas de trabajo para optimizarlas y modernizarlas, hasta el ahorro de costes y el logro de los objetivos empresariales.

Ética, sostenibilidad, cumplimiento y seguridad

Te ayudamos a integrar prácticas empresariales responsables.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la seguridad está presente en todos los aspectos de nuestras ofertas. Como partners de Microsoft, somos responsables de la adopción ética de las nuevas tecnologías.

Nuestras soluciones

Soluciones acreditadas de un partner global de servicios integrales de Microsoft

Te ofrecemos soluciones de eficacia demostrada respaldadas por más de 20 acreditaciones de partner que incluyen Microsoft Partner Azure Expert MSP y especializaciones en Seguridad, Datos e IA, Azure, Infraestructura, Trabajo moderno, Aplicaciones empresariales e Innovación digital y de aplicaciones.